Subscribete a nuestro boletin!
La información generada a través de las noticias incide en la representación ideológica de la violencia, las mismas se han convertido en la dieta diaria de violencia real a la que están expuestas las audiencias. En esta investigación se realiza el análisis de los noticieros de Ecuavisa, Oromar, Teleamazonas y TV Norte en relación al tratamiento de información en las secciones de crónica roja y por la pandemia.
No es necesario expresar de manera explícita una idea para transmitirla al público. Las ideas se transmiten a través de diversas estrategias.
Las televisiones locales de la Zona 7 (Loja, El Oro y Zamora Chinchipe) son industrias culturales capaces de generar una comunicación audiovisual auténtica que ayudan a reforzar la identidad.
No es necesario expresar de manera explícita una idea para transmitirla al público. Las ideas se transmiten a través de diversas estrategias.
Estudio multi-metódico de la historia mediata del proceso de investigación de la comunicación en Ecuador, a partir de la puesta en vigencia de la LOES.
La profesora Ana Verdú y Ximena Paladines, estudiante de la carrera de Comunicación presentan “Reggaetón: el porqué de la polémica”.
Las investigadoras Kruzkaya Ordóñez y Gabriela Coronel presentan un informe sobre el estado de los medios de comunicación en Facebook.
Informe Competencia mediática de los estudiantes de bachillerato de Carchi, Imbabura y Loja frente a las fake news.
El Grupo de Investigación Comunicación, Educación y Tecnología presenta el informe que forma parte del proyecto: Programa de acciones educomunicativas para promover el uso y consumo responsable de la información en estudiantes de bachillerato de Ecuador, frente a las fake news.